Transporte en Martinica

taxis

Las principales paradas de taxis se encuentran en el aeropuerto de Fort-de-France y al pie de algunos hoteles. Pero cuidado, el precio se eleva rápidamente y algunos viajes le puede costar caro.

Taxi-Co

Co-taxis (taxi-Communaux) son un medio muy popular de transporte en Martinica. Son minibuses privados que conectan todos los días las principales ciudades de la isla. Corren desde la mañana hasta las 18h en general. Puede prendres el camino: simplemente hacer una señal para el conductor y los topes son bajo demanda. Sin embargo dejan su punto de partida que están llenos. Advertencia: No hay horario. Recuerde que durante sus excursiones, pedir al conductor si un servicio de transporte de retorno estará disponible.

Auto Stop

autostop es una práctica ampliamente utilizada en Martinica. Esto significa más bien disfrutaba. Nota: En Martinica, no tiende pulgar, pero levanta el brazo o el índice de atraer la atención de un conductor. Esta manera agradable de este movimiento puede conocer gente. Pero esto, obviamente, implica el riesgo de la parada de auto The Holiday

Los martimes lanzaderas

lanzaderas marítimas hacen la conexión entre Fort-de-France y tres islotes (Bourg, Pointe de punta, Anse Mitan, Anse à l'Ane) y Fort-de-France y St-Pierre. Esto permite que el transporte muy agradable para evitar los atascos de tráfico .

The Holiday

Las compañías de alquiler en nombeuses Martinica y están ubicados en toda la isla. La licencia de conducir de su país de origen es suficiente para alquilar un coche, sin embargo, usted debe ser 21 años y más. Usted puede alquilar coches de todas las categorías, descapotables, 4x4, etc ..